Bolsa de Trabajo

bolsadetrabajo

El DIRECTORIO EMPRESARIAL DE LA GESTION ENERGÉTICA es un proyecto destinado a poner en contacto la oferta y la demanda en materia de ahorro y eficiencia energética. Una iniciativa donde tienen cabida todos los agentes del sector y todas las empresas o instituciones con necesidad de reducir sus costes o consumos. energéticos.

El DIRECTORIO EMPRESARIAL DE LA GESTION ENERGÉTICA busca dinamizar, impulsar y gestionar de manera coherente, la necesidad, la profesionalidad y la capacidad de las empresas, instituciones y edificios residenciales por ser más innovadoras, más emprendedoras y más eficientes.

Es fundamental para el desarrollo eficaz de la sociedad, que se ponga fin a la implantación de soluciones de baja calidad o que no reporten los beneficios esperados. Una mala experiencia evita que buenas soluciones y empresas altamente cualificadas puedan desarrollar su actividad y con ello generar los beneficios que realmente puedan ser alcanzados.

Contacta

¿Eres una institución, empresa o gestor energético interesado en formar parte de esta comunidad o unirte a nuestras acciones?