APADGE, es una asociación sin ánimo de lucro y que pretende proteger los intereses del colectivo profesional que se dedica a la realización de labores y tareas relacionadas con la gestión y la eficiencia energética.
La Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos tiene por objetivo principal asesorar y contribuir a la difusión de los valores, servicios y responsabilidades de un gestor energético integral en la comunidad andaluza.
Existen tres posibilidades de pertenecer a la asociación:
ASOCIADO NO PROFESIONAL: Pensada para personas físicas o jurídicas que aún no se dedican a la eficiencia de manera profesional, pero tienen interés en formación e información sobre el sector y están sopesando iniciarse en el mismo.
MIEMBRO USUARIO: Para profesionales, ya sean personas físicas o jurídicas, que ejercen profesionalmente en alguna de las muchas variantes de nuestro sector.
MIEMBRO COLABORADOR: Para aquellas entidades vinculadas o no, directamente con el sector, con intereses en el mismo y que contemplen entre sus objetivos, promocionar sus soluciones/herramientas, productos/tecnologías y servicios a través del Gestor Energético como profesional, prescriptor, en el desarrollo e implantación de sus proyectos.