Miembro Colaborador

Podrán adquirir la condición de Miembros Colaboradores en la Asociación, aquellas entidades vinculadas o no, directamente con el sector, con intereses en el mismo y que contemplen entre sus objetivos, promocionar sus soluciones/herramientas, productos/tecnologías y servicios a través del Gestor Energético como profesional, prescriptor, en el desarrollo e implantación de sus proyectos, no participando en ningún otro derecho u obligación en la vida de la misma.

Participando como Miembro Colaborador en APADGE tendrá la posibilidad de tener contacto con una gran cantidad de empresas y autónomos, de ámbito autonómico y nacional a través de nuestra federación,   relacionados con la GESTIÓN ENERGÉTICA, conocer sus inquietudes y confluir en puntos comunes que aporten valor a todas las partes.

CUOTAS:

  • APOYO:  1.250 Euros/Año

  • IMPULSO:  2.500 Euros/Año

MIEMBRO COLABORADOR APOYO:

  • Acceso preferente y descuento en patrocinio de actividades de la asociación y la federación.
  • Acceso preferente y descuento en Seminarios, Conferencias o Charlas.
  • Enlace en la págína web de la asociación. 
  • Publicación de una entrevista anual.

MIEMBRO COLABORADOR IMPULSO:

  • Acceso preferente y descuento en patrocinio de actividades de la asociación y de la federación.
  • Acceso preferente y descuento en Seminarios, Conferencias o Charlas.
  • Enlace en la página web de la asociación.
  • Publicación de una entrevista anual.
  • Entrega de documentación comercial en eventos de la asociación y de la federación.
  • Acceso preferente a proyectos estratégicos de la asociación y de la federación.
  • Publicación de 2 casos de éxito año en la web de la asociación y de la federación.
  • Presencia en la OIME (Oficina de Impulso al Mercado Energético Andaluz)

No dude en consultar las condiciones para acceder a APADGE como Miembro Colaborador

Descargar Formulario de Inscripción

 

us_web               OK NUEVO LOGO AGENCIA              logo_repsol_principal    logo-gas-natural      bvcajasol

siemens    ineo imd      adipa-logo

cfp_portada        euat-logo     sport      simec    Enact          apadge       enya     ekoiru      reactiva     eev     kernet   conpy    OTRO LOGO_GAINALOGO_FLUIDMECANICASUR       arquijes         alava               DSET_logo_vertical       Logo LEC HD   logo-afelma-157x751            camara+logo+seville         

Logo-Coaat-Se     etsie-ugr-02-03    logo       Colegio_Ofi_Peritoslogo-vector-feraguaatedy   image001        acv         logo_sumum        LOGO MOVAL 2017              Z:INMECAL 2014AUTOCAD 2014CALDERAS 2014SH-PRUEBASSH-PRUEBAS

La figura del Gestor Energético, entendida como profesional independiente que ayuda, propone, dinamiza y gestiona soluciones, servicios e implantaciones es totalmente nueva dentro del mercado actual.

Desde los impulsos dados en su día para la realización de auditorías energéticas, hasta el boom de las ESE’s (Empresas de Servicios Energéticos) y la necesidad de ahorrar energía, en términos generales, apenas han pasado más de 5 años, pero el despegue de los desarrollos empresariales ligados al ahorro y la eficiencia energética han dado un cambio radical y han proporcionado tanto controversias como satisfacciones, generando un mercado sin figuras claras y con mensajes contradictorios.

Está claro que la crisis económica ha ayudado al desarrollo de profesionales, empresas, soluciones técnicas y servicios novedosos, pero que no han tenido un marco de referencia común.

Hasta la fecha, cada profesional, emprendedor, técnico, fabricante, distribuidor, comercializadora y cualquier otro agente del sector ha desarrollado estrategias paralelas y pocas veces han buscado sincronizar sinergias, intentando cada uno de ellos realizar en solitario sus desarrollos empresariales.

Las labores de integración, de coordinación, de prescripción, de vigilancia y de control de todos los agentes del sector, son funciones del GESTOR ENERGÉTICO.

Un Gestor Energético debe tener conocimientos y experiencias profesionales para determinar y garantizar sus decisiones, debe ampliar constantemente sus conocimientos, mejorar sus habilidades y desarrollar sus competencias.

El puesto del Gestor Energético es pieza clave en el desarrollo de cualquier negocio. Un Gestor Energético puede ser un profesional independiente, pertenecer a una empresa afín al sector o incluso puede ser un trabajador por cuenta ajena, que combina su trabajo en la empresa con el control energético de los procesos que utilizan.

El único aspecto que garantiza un trabajo serio, solvente y de calidad parte de contar con profesionales formados, con experiencia y que bajo las premisas de máxima independencia y rigor, ofrezcan los mejores servicios y soluciones proporcionando siempre el máximo confort o eficiencia, al menor coste posible.

Contacta

¿Eres una institución, empresa o gestor energético interesado en formar parte de esta comunidad o unirte a nuestras acciones?