Apadge

Curso de Asesor Energético Universidad de Sevilla

Ampliamos hasta el 31 de agosto para inscribirte en el Curso de Asesor Energético de la US

Y lo volvemos a hacer. Una vez más ampliamos plazas para que puedas hacer tu Curso de Asesor Energético ONLINE, avalado, certificado e impartido por la Universidad de Sevilla, la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos y su Federación Nacional.

La demanda está siento bastante más alta de lo esperado. Es un año extraño, qué duda cabe, pero qué gran noticia es saber que los profesionales siguen apostando por aumentar la calidad de su expertise, ampliar conocimientos prácticos e incluso atreverse a abrir nuevos horizontes laborales o empresariales.

Para poder hacer frente a esta nueva apertura de plazas, Apadge, Fenage y la Universidad de Sevilla han tenido a bien aumentar los recursos destinados al desarrollo del Curso de Asesor Energético Online.

En tal sentido, cada grupo de alumnos tendrá su propio tutor, que los acompañará para que saquen el mayor partido posible a los conocimientos a desarrollar.

Te recordamos algunas características inéditas en ediciones anteriores de otras formaciones similares, como el Curso de Gestor Energético, que también llevamos a éxito junto con la Universidad de Sevilla:

  • El Curso de Asesor Energético es ONLINE. Podrás asistir a las clases dónde quieras, pero ojo, también CUANDO QUIERAS. Las clases se emitirán en directo, pero quedarán grabadas por si necesitas volverlas a ver o verlas en otro horario. La flexibilidad y el modo contacless son máximos ahora.
  • El precio original del curso, según sus características, calidad de contenidos, participantes y caché del profesorado es de 1.249 € por alumno. Sin embargo, gracias a la colaboración de Apadge, Fenage y Axpo Iberia, el precio con el que puedes adquirir tu plaza es de 349 €. 
  • Tu titulación, si superas el Curso de Asesor Energético al completo y bajo los requisitos adecuados, estará certificado y avalado por la Universidad de Sevilla, Apadge y Fenage.
  • El curso se compone de 40 horas teóricas, 20 de clases prácticas y otras 20 de conferencias y seminarios de empresas del sector y sectores complementarios.
  • El curso dará comienzo en Otoño, te informaremos de las fechas definitivas a la vuelta de las vacaciones de verano.

PUEDES RESERVAR TU PLAZA O CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE ASESORE ENERGÉTICO MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA EN ESTE ENLACE.

En definitiva, estamos muy orgullosos de las apuestas de cada uno de los miembros colaboradores, el profesorado, los directores de curso y de la respuesta del alumnado.

Pronto seguiremos informando. Seguimos!