Apadge

Curso de gestor y asesor energético

Récord de inscripciones y ampliación de plazas hasta 30 de junio

El pasado lunes, día 1 de junio de 2020, tuvo lugar la última reunión entre Apadge (Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos), Fenage (Federación Nacional de Gestores Energéticos), la Universidad de Sevilla, Axpo Iberia y el claustro de profesores y responsables del Curso de Asesor Energético 2020. En ella se debatieron diferentes aspectos en cuanto a la operativa y contenidos del curso que, sin duda, será el curso más completo de su serie.

El plazo que se determinó en un principio para hacer reserva de plaza y que alcanzaba hasta el pasado 31 de mayo, ha sido ampliado por consenso unánime durante un mes más. En esta edición se ha batido récord de inscripciones con respecto a años anteriores y es por ello que la organización ha optado por implementar medios docentes y técnicos, permitiendo así el crecimiento de la promoción 2020.

👉 Si tu reserva fue denegada con anterioridad por estar fuera de plazo, ahora puedes reactivarla yendo a la web oficial del Curso de Asesor Energético de la Universidad de Sevilla y Apadge.