Apadge

Logo Axpo Iberia

Axpo Iberia se suma a la nómina de colaboradores de Apadge y Fenage

Axpo Iberia ofrece servicios energéticos personalizados para grandes empresas, pymes y autónomos. Suministros de Electricidad 100% verde, Gas y Biomasa, Representación en Mercado, Centro de control y servicios de eficiencia energética. 

Axpo se estableció en España en 2001 y pertenece al grupo Suizo Axpo, que cuenta con más de 100 años de experiencia y presencia en más de 30 países.

Tras casi dos décadas de actividad en España y Portugal, Axpo ha contribuido a satisfacer las necesidades energéticas de clientes en ambos países, elevando los estándares de calidad, servicio y respeto al medio ambiente.

La Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos (Apadge) y su Federación Nacional (Fenage) cuentan ahora con este nuevo partner. De este modo, han firmando convenio de colaboración, que viene a reforzar la figura del gestor y asesor energético, sumándose así a todos los planes de acción, herramientas y soportes que dichas asociaciones tienen en marcha para 2020 y, muy especialmente, a todas las generadas tras la crisis del Covid-19.

Como primera medida, Apadge y Fenage ya han restructurado y relanzado el Curso de Asesor Energético 2020 que, impartido por la Universidad de Sevilla, cerrará su primer plazo de reserva de plaza a finales del mes de mayo. Gracias a la aportación de Axpo Iberia y la intervención de Apadge y Fenage, este curso, valorado en 1.249 €, se ve reducido en su precio final, quedando en 349 €.

El nuevo Curso de Asesor Energético 2020 será online y 100% flexible. El alumno accederá en directo a todas las clases o bien podrá tomarlas en diferido a la hora que prefiera. Al final, se realizará una prueba de verificación de contenidos y aptitudes. Dará comienzo tras el período estival y sus plazas son limitadas. Así aseguramos una asignación de alumnos determinada para cada tutor, lo que permitirá un mejor acompañamiento.

Con este Curso de Asesor Energético se busca dotar de conocimientos y herramientas técnicas suficientes a aquellos perfiles profesionales que estén interesados en prosperar dentro del mercado de la eficiencia energética y la sostenibilidad. De otra parte, genera una respuesta a la alta demanda que el propio mercado expresa a diario y que indica que se necesitan asesores y gestores energéticos cualificados para todos los sectores.

Las 20 primeras plazas serán premiadas, además, con el Carnet Profesional sin coste de Apadge y Fenage. Superado el examen de aptitudes, no tendrán que pagar el coste de sus tasas.

Puedes conocer todos los detalles del Curso de Asesor Energético 2020 haciendo clic en este enlace.

Imparte y certifica: Universidad de Sevilla.

Organiza y certifica: Apadge y Fenage.

Colabora: Axpo Iberia.