Herramientas

FENAGE (Federación Nacional de Asociación de Gestores Energéticos) y sus asociaciones miembros, entre las que se sitúa APADGE, están colaborando estrechamente con los desarrolladores de la primera plataforma orientada a dar cabida a todas las necesidades del gestor energético.

E2KnowHow, (www.e2knowhow.com) nace para ayudar al profesional a rentabilizar su conocimiento, su experiencia y su área de influencia. Es una herramienta pensada para apoyar los conocimientos adquiridos, para complementar aquellas aéreas más desconocidas y para resolver de manera automática el planteamiento comercial y de ejecución de cualquier servicio, solución o implantación técnica.

No es una herramienta para nuestros clientes; no es una herramienta para vender productos; no es una herramienta para certificar edificios o instalaciones y no es una herramienta para monitorizar instalaciones.

Una herramienta que permite al profesional disponer de manera sencilla, fácil y ágil de una estrategia que le permita ofrecer y prestar servicios relacionados con la eficiencia energética, cubriendo todas las garantías técnicas y legales.

De manera paralela, se están desarrollando otro tipo de herramientas que permitan dinamizar las tareas del gestor energético como un CRM especializado en intercambio de conocimientos y diversas APP para la toma y registro de documentos o archivos.