Objetivos

APADGE, es una asociación sin ánimo de lucro y que pretende proteger los intereses del colectivo profesional que se dedica a la realización de labores y tareas relacionadas con la gestión y la eficiencia energética.

La Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos tiene por objetivo principal asesorar y contribuir a la difusión de los valores, servicios y responsabilidades de un gestor energético integral en la comunidad andaluza.

  • Agrupar profesionales multidisciplinares involucrados en el ámbito de la Energía, la Eficiencia Energética y el Medio Ambiente.
  • Promover la Concienciación Energética actuando en la Promoción del Ahorro y la Eficiencia Energética Ambiental.
  • Promover la Difusión de Nuevas Tecnologías Energéticas, facilitando información actualizada en el ámbito energético a sus asociados.
  • Colaborar en la formación de contenidos técnicos y desarrollar formación especifica que ayude al profesional.
  • Servir y Representar al Sector con el firme propósito de ayudar en el desarrollo económico del colectivo profesional y/o empresa, convirtiéndose en el referente institucional del sector
Para pertenecer a la asociación y aprovecharse de las ventajas y servicios es necesario  estar registrado y mantenerse al corriente de pago en las cuotas establecidas en las diferentes juntas ordinarias o extraordinarias.

Existen tres posibilidades de pertenecer a la asociación:

ASOCIADO NO PROFESIONAL: Pensada para personas físicas o jurídicas que aún no se dedican a la eficiencia de manera profesional, pero tienen interés en formación e información sobre el sector y están sopesando iniciarse en el mismo.

ASOCIADO ESTÁNDAR: Para profesionales, ya sean personas físicas o jurídicas, que ejercen profesionalmente  en alguna de las muchas variantes de nuestro sector.

MIEMBRO COLABORADOR: Para aquellas entidades vinculadas o no, directamente con el sector, con intereses en el mismo y que contemplen entre sus objetivos, promocionar sus soluciones/herramientas, productos/tecnologías y servicios a través del Gestor Energético como profesional, prescriptor, en el desarrollo e implantación de sus proyectos.