Asóciate

Para pertenecer a la asociación y aprovecharse de las ventajas y servicios es necesario  estar registrado y mantenerse al corriente de pago en las cuotas establecidas en las diferentes juntas ordinarias o extraordinarias.

Existen tres posibilidades de pertenecer a la asociación:

ASOCIADO NO PROFESIONAL: Pensada para personas físicas o jurídicas que aún no se dedican a realizar GESTIÓN ENERGÉTICA de manera profesional, pero tienen interés en los fines de la asociación y formación e información en el sector energético y están sopesando iniciarse en el mismo. 

ASOCIADO ESTÁNDAR: Para profesionales, ya sean personas físicas o jurídicas, que ejercen profesionalmente  en alguna de las muchas variantes de nuestro sector.

MIEMBRO COLABORADOR: Para aquellas entidades vinculadas o no, directamente con el sector, con intereses en el mismo y que contemplen entre sus objetivos, promocionar sus soluciones/herramientas, productos/tecnologías y servicios a través del Gestor Energético como profesional, prescriptor, en el desarrollo e implantación de sus proyectos.