APADGE asesorará por mediación de ASPRO ANDALUCÍA, Consultores de Empresas, a sus clientes en materia de EFICIENCIA y GESTIÓN ENERGÉTICA.

 

Ambas entidades suscriben un convenio de colaboración para facilitar la aplicación de soluciones sostenibles y eficientes en las empresas que componen el tejido productivo andaluz.

APADGE (Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos) asesorará a las empresas clientes de ASPRO ANDALUCÍA en materia de gestión energética, facilitando la aplicación de soluciones sostenibles a las mismas.

Así queda reflejado en un convenio suscrito hoy entre ambas entidades, que sienta las bases de una colaboración estable entre las mismas. Dicha colaboración las compromete a impulsar “todas aquellas actividades relacionadas con todos los sectores de los tejidos productivos en la comunidad andaluza y, a tal efecto, “dinamizar y promocionar conjuntamente soluciones y servicios” ligados a la gestión energética.

El objetivo final es, por un lado, “el aprovechamiento de la eficiencia y la gestión energética como valor diferencial”, y por otro, “la transformación del modelo energético andaluz.

Así, APADGE pone a disposición de ASPRO ANDALUCÍA y de sus clientes, un gabinete de orientación técnico-empresarial con el objetivo de  impulsar la sostenibilidad y la tecnología dentro de los procesos productivos y a fin de asesorar a los interesados en la aplicación de soluciones inteligentes o de “gestión energética” en sus instalaciones así como para la incorporación de soluciones “sostenibles” (instalaciones de EERR, sistemas de alta eficiencia, soluciones de vigilancia y sensibilización energética, incentivos y ayudas aplicables, etc.) en las mismas.

En este contexto, APADGE se compromete a dar soporte y apoyo a ASPRO ANDALUCÍA y a sus clientes, en aquellas iniciativas específicas que impulsen procedimientos propios y específicos de empresa sostenible, inteligente y eficiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *