A LA VANGUARDIA EN SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA: MONTILLA (CÓRDOBA)

APADGE asesorará a ADEMO y a sus empresas asociadas en materia de GESTIÓN ENERGÉTICA.

Ambas entidades suscriben un convenio de colaboración para facilitar la aplicación de soluciones sostenibles y eficientes en las empresas que componen el tejido productivo de Montilla (Córdoba)

 APADGE (Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos) asesorará a las empresas asociadas a ADEMO (Unión de Empresarios de Montilla) en materia de gestión energética, facilitando la aplicación de soluciones sostenibles.

Así queda reflejado en un convenio suscrito hoy entre ambas entidades, que sienta las bases de una colaboración estable entre las mismas. Dicha colaboración compromete a las dos asociaciones a impulsar “todas aquellas actividades relacionadas con la energía, la eficiencia y el ahorro energético”, y a tal efecto, “desarrollar, dinamizar y promocionar conjuntamente acciones que faciliten el acercamiento al tejido productivo local,  soluciones y programas de mejora técnicamente viables y económicamente rentables.

El objetivo final es, por un lado, “el aprovechamiento de la eficiencia y la gestión energética como valor diferencial”, y por otro, “la certificación en sostenibilidad de las empresas propiciando su transición energética en las mejores condiciones”

Así, APADGE pone a disposición de ADEMO un gabinete de orientación técnico-empresarial con el objetivo de impulsar la sostenibilidad y la tecnología entre sus asociados.

En este contexto, APADGE se compromete a dar soporte y apoyo a ADEMO y a sus asociados, en aquellas iniciativas específicas que impulsen procedimientos propios y específicos en sostenibilidad, gestión y eficiencia energética. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *