ECOTERRAE se integra en APADGE como miembro colaborador

 

Ecoterrae se integra en APADGE como miembro colaborador y se suma como partícipe de la Oficina de Impulso al Mercado Energético en Andalucía

El pasado 1 de noviembre, las entidades ECOTERRAE y APADGE, acordaron convenio de colaboración a través del cual se establecen las bases para la suma de esfuerzos de ambos grupos en pro de la eficiencia energética en toda Andalucía, así como en la profesionalización de la figura del gestor energético.

Recientemente APADGE ha creado la Oficina de Impulso al Mercado Energético en Andalucía, un proyecto destinado a poner en contacto la oferta y la demanda en materia de ahorro y eficiencia. Una iniciativa donde tienen cabida todos los agentes del sector y todas las empresas con necesidad de reducir sus costes o consumos energéticos.

Pues bien, ECOTERRAE, entra ya a formar parte de este nuevo proyecto, buscando así dinamizar, impulsar y gestionar de manera coherente, la necesidad, la profesionalidad y la capacidad de las empresas andaluzas por ser más innovadoras, más emprendedoras y más eficientes.

Es labor de la Oficina de Impulso al Mercado Energético en Andalucía asesorar, contactar, cruzar información, contactos y sinergias impulsando las colaboraciones entre gremios, profesionales y empresas. Existe una “bolsa” de oportunidades donde se añaden las necesidades de los demandantes de soluciones o que apuestan por incorporar medidas de ahorro. Del mismo modo hay un “Polo” profesional de entidades especializadas en sectores, aplicaciones, servicios o soluciones. Y por último un “fondo” de productos y soluciones que pueden ser utilizadas por los profesionales para satisfacer las demandas del mercado.

Tal es el caso de ECOTERRAE que se integra como miembro colaborador en APADGE para contribuir al desarrollo sostenible y mitigar el cambio climático, sobre las bases de habilidades técnicas y una dilatada experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *