INTELEC INGENIERÍA ENERGÉTICA se suma a la nómina de colaboradores de APADGE.

Recientemente se ha firmado convenio de colaboración entre Intelec Ingeniería Energética y APADGE, en pro de la Eficiencia Energética, su divulgación en el entorno universitario y empresarial y la posible participación en proyectos de investigación relacionados.

Intelec participará así en el cuadro de profesores del curso de Asesor Energético que APADGE está promoviendo con la Universidad de Sevilla cuya impartición está prevista para primeros de año, además participará con uno de los seminarios que contempla el programa formativo de dicho curso, seminario cuyo objetivo es desarrollar y ampliar los conocimientos en materia de eficiencia energética así como las soluciones y las últimas tecnologías para llevarla a cabo. Con esta jornada, se pretende además concienciar de nuevas salidas laborales en el sector.

Intelec Ingeniería Energética es una empresa joven y dinámica que ofrece el mejor servicio en función de las necesidades energéticas de sus clientes, líder en soluciones de alta tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *