Soluciones y servicios para el impulso del mercado energético

Nuevos socios y colaboradores que apuestan por consolidar una transformación energética basada en la sostenibilidad y la gestión del consumo energético.

Acabamos de sumar a la OFICINA DE IMPULSO AL MERCADO ENERGÉTICO EN ANDALUCÍA, nuevos colaboradores y socios que quieren colaborar con APADGE en la consolidación de un modelo energético equilibrado y de futuro. La OIME  es un proyecto destinado a poner en contacto la oferta y la demanda en materia de ahorro y eficiencia. Una iniciativa donde tienen cabida todos los agentes del sector y todas las empresas con necesidad de reducir sus costes o consumos energéticos.

La OFICINA DE IMPULSO AL MERCADO ENERGÉTICO EN ANDALUCÍA busca dinamizar, impulsar y gestionar de manera coherente, la necesidad, la profesionalidad y la capacidad de las empresas andaluzas por ser más innovadoras, más emprendedoras y más eficientes.

Puedes conocer las ultimas incorporación en nuestra pagina web y puedes valorar como profesional el grado de satisfacción que te ha supuesto la solución o producto que has utilizado. Al mercado nos interesa conocer y trabajar solo con las mejores soluciones, productos, empresas y profesionales.

Si quieres participar no dudes en contactar con nosotros o solicitar cualquier tipo de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *