Por profesionales para profesionales. No lo dejes escapar.

El objetivo del I Master On-line de gestión energética es capacitar de manera integral a todos aquellos profesionales que deseen desarrollar una actividad profesional o empresarial con garantías y calidad dentro del amplio sector de la eficiencia o el ahorro energético.

El mercado actual y las necesidades del futuro pasan por reducir la demanda energética, por construir edificios sostenibles y de baja demanda, por desarrollar soluciones tecnológicas de control y por conseguir la integración y el máximo rendimiento de las energías renovables.

Un marco laboral especialmente amplio y transversal que requiere profesionales altamente capacitados y formados en las diferentes aplicaciones de las soluciones que buscan reducir la demanda energética.

Las obligaciones europeas, la mejora de la competitividad, el uso del bigdata y de las nuevas tecnologías, hacen necesaria la aparición de profesionales altamente cualificados que sepan resolver, evaluar y seguir el comportamiento de soluciones y equipamientos. Conseguir reducir la demanda energética y alcanzar los compromisos medioambientales del país solo será posible si los gestores energéticos son capaces de poner en marcha soluciones, itinerarios y estrategias de ahorro y eficiencia.

El primer Master universitario de gestión energética desarrollado por verdaderos profesionales del sector de la eficiencia y la gestión de la energía. Un curso completo para abordar los retos profesionales de la eficiencia energética basada principalmente en experiencias reales y herramientas profesionales.

Un master universitario on-line y semi-presesencial especialmente orientado a profesionales en activo que deseen ampliar conocimientos, mejorar su currículum y sus capacidades para aprovechar las nuevas necesidades del mercado vinculado a la energía.

El Master universitario on-line ha sido desarrollado en colaboración con la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos y cuenta con el apoyo de más de 20 profesionales de diferentes ámbitos que han recogido sus experiencias y conocimientos para desarrollar un índice actualizado y especialmente orientado a la nuevas salidas profesionales vinculadas a la eficiencia, las energías renovables y las nuevas derivadas de la construcción y rehabilitación sostenible.

Del mismo modo, el Master universitario on-line cuenta con el desarrollo de 30 seminarios técnicos especialmente orientados a profundizar en materias de actualidad como BIM, passivhaus, sistemas renovables, compañías y mercado energéticos, sistemas de vigilancia energética, etc. etc… estos seminarios estarán impartidos por empresas y profesionales de cada área y buscan complementar los conocimientos técnicos con los prácticos ofreciendo soluciones, herramientas, conocimientos y experiencias reales y cercanas al mundo profesional.

Igualmente, los alumnos tendrán a su alcance diferentes herramientas para desarrollar su actividad profesional y seguir el desarrollo de su actividad.

Dentro del abanico de contenidos del Master On-line de Gestión Energética se han incluido diferentes materias de apoyo que suelen quedar fuera de los ámbitos formativos convencionales. En este caso se han desarrollado módulos concretos destinados a reforzar los conocimientos económicos vinculados a las operaciones de eficiencia y gestión energética y las fórmulas para presentar y defender comercialmente proyectos de ahorro energético. El marketing y los aspectos financieros y jurídicos son fundamentales para posicionar al gestor energético en la sociedad actual.

No dejes pasar esta oportunidad. Infórmate sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *