IMPULSO PROFESIONAL. IMPULSO EMPRESARIAL.

Con el objetivo de establecer y proporcionar al mercado una imagen fiel del sector poniendo en valor la profesionalidad y la experiencia la Oficina de Impulso al Mercado Energético Andaluz OIME-A cumple dos años.

Dos años que han servido para identificar y promocionar a más de 250 profesionales de diferentes ámbitos y para registrar a más de 50 empresas especializadas.

A partir ahora se tratará de dar un especial impulso a los fabricantes o distribuidores de soluciones, promocionando soluciones efectividad y de calidad que realmente permitan reducir la demanda energética. Se ha puesto en marcha una campaña especial para conectar al mercado con los profesionales y las soluciones que abordará una serie de eventos, charlas técnicas y campañas de difusión sobre aplicaciones reales.

El mercado necesita conocer soluciones efectivas, necesita perder el miedo a la incorporación de tecnología y necesita evolucionar en metodologías avanzadas de gestión y producción.

La competitividad de la empresa andaluza pasa por mejorar su modelo productivo y por la incorporación de soluciones tecnológicamente avanzadas y sostenibles. Igualmente debe adaptar su modelo productivo a nuevas metodologías que permitan optimizar los procesos al máximo.

La OIME-A es la plataforma integral de profesionales, empresas y soluciones donde cualquier empresa puede encontrar la solución que realmente se adapte a sus necesidades y donde puede solicitar la colaboración y ayuda de los mejores profesionales que se adapten a sus necesidades.

Invitamos desde aquí a todos los profesionales a que se registren y apuesten por un marco profesional de calidad. Invitamos a las empresas del sector para que pongan en valor sus experiencias y casos de éxito e invitamos a todos los fabricantes o distribuidores a que expongan sus productos y soluciones.

Apadge, como coordinadores de esta iniciativa esta formalizando acuerdos y sinergias con entidades sectoriales de diferentes sectores con el fin de estrechar los lazos entre la oferta y la demanda.

La mejora de la competitividad y de la rentabilidad para por establecer un marco de trabajo común y por unificar criterios a la hora de diseñar estrategias de ahorro y eficiencia energética.

El cambio verdadero del modelo energético pasa por la Oficina de Impulso al Mercado Energético Andaluz.

No dejes pasar esta oportunidad y solicita tu registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *