REPSOL y APADGE firman convenio en compromiso mutuo por la profesionalización del Gestor Energético

logo_repsol_principalRecientemente se ha firmado convenio de colaboración entre las firmas APADGE y REPSOL, representadas respectivamente por D. José Ortega Ortega y D. Francisco Javier Villacorta López, con el objetivo de reforzar la figura del Gestor Energético en Andalucía, así como fomentar la eficiencia energética como solución inevitable ante la demanda del mercado, el consumo económico excesivo de las instalaciones, ligado directamente al gasto energético, y el impacto medioambiental.

Ante las nuevas normativas a implantar en la región andaluza y que nos actualizarán conforme a las tendencias más sostenibles a nivel europeo, se hace imprescindible la figura del profesional dedicado expresamente a hacer que las instalaciones, públicas y privadas, sean del sector que sean, sigan unos patrones de acción adecuados y personalizados a sus circunstancias en cuanto a consumo energético.

Repsol entra así a formar parte de la exclusiva nómina de partners con los que cuenta APADGE en el desarrollo de líneas de investigación relacionadas con las mejoras antedichas por un lado, y por otro, del primer Diploma de Especialización Postgrado a nivel nacional, creado en este caso junto a la Universidad de Sevilla, para la titulación de Gestor Energético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *