EL BBVA LANZA CONDICIONES ESPECIALES EN SU CONVENIO CON APADGE PARA LOS SOCIOS QUE PERTENEZCAN AL COLECTIVO DE GESTORES ENERGÉTICOS

bbvaEl BBVA ya se ha sumado  a la causa de la eficiencia energética, la generación de empleo verde y las nuevas oportunidades de emprendimiento que están surgiendo gracias a la firma de su convenio con la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos.

En base a este convenio recientemente firmado el BBVA ha decidido ofertar unas condiciones especiales para todos los socios que pertenezcan al colectivo de la asociación andaluza.

Entre estas favorables condiciones se encuentran algunas como domiciliar la nómina y poder decir adiós a las comisiones, la disponibilidad de una tarjeta específica para autónomos, líneas de crédito excepcionales para disponer de liquidez siempre que se necesite o un seguro que protege los ingresos ante cualquier imprevisto .

Estas condiciones se presentan favorables para la causa de la sostenibilidad energética en el acuerdo con APADGE y se espera que así podamos seguir trabajando para aumentar la rentabilidad de las empresas e incentivar el emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *