BBVA y la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos se alían para generar empleo verde a través de la Universidad de Sevilla

bbvaEl Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), representado por D. Pablo J. Benavides Yanguas, se suma a la causa de la eficiencia energética, la generación de empleo y las nuevas oportunidades de emprendimiento que en base a ella se van suscitando y firma convenio de colaboración con la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos (APADGE), representada por su presidente, D. José Ortega Ortega.

A su vez, se convierte en patrocinador del primer ciclo de seminarios que la Universidad de Sevilla y APADGE organizan en torno a la eficiencia energética como oportunidad de empleo y emprendimiento, cuya duración será de cuatro meses aproximadamente y que reunirán en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Edificación (ETSIE) a cuantos profesionales, estudiantes y empresas destacadas del sector, deseen estar presentes, intercambiar formación e información y generar lazos de colaboración y empleo verde.

Este ciclo de seminarios completa el curso de especialización postgrado de gestor energético de la Universidad de Sevilla, el primero que se crea en toda España a este tenor y cuyo principal objetivo es la generación de profesionales especializados en eficiencia energética, que partan de sus titulaciones universitarias y se completen con la aplicación práctica que el mercado actual está demandando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *