Firmado convenio de colaboración entre el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y Apadge

La Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos y el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla aúnan criterios en pro de la búsqueda de salidas profesionales en el campo de la Eficiencia Energética de cara a sus colectivos. El pasado 3 de diciembre, D. David Marín García como presiente del COAAT, y D. José Ortega Ortega como presidente de APADGE, firmaron convenio de colaboración.

El Gestor Energético es ya una figura tan demandada por el mercado, la normativa y la propia necesidad, que sería incluso extraño no contemplar la posibilidad de dar un enfoque de especialización profesional hacia el desarrollo de sus competencias.

Es ahora el COAAT SE, la entidad que da un paso adelante en este sentido, sincronizando así esfuerzos con la APADGE y generando una sinergia de nuevos horizontes de cara a su colectivo.

Y las acciones efectivas no se hacen esperar, a partir de febrero el COAAT SE colaborará en los 18 Seminarios Universidad-Empresa que APADGE tiene ya diseñados junto a la Universidad de Sevilla, y que tienen por título “La Eficiencia Energética como base para el Emprendimiento y el Empleo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *