APADGE media en la selección de 6 alumnos de la Universidad de Sevilla para realizar un curso de Eficiencia Energética en Jordania

Con la mediación de la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos (APADGE), 6 alumnos de la Universidad de Sevilla se van a beneficiar de un curso de eficiencia energética en Jordania, financiado y organizado por la Cámara de Comercio de Sevilla.

La Cámara de Comercio de Sevilla organiza y subvenciona un interesante programa de intercambio, enviando a 6 estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Edificación de la Universidad de Sevilla (ETSIE), seleccionados por esta última en colaboración con la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos (APADGE) y la agencia de formación y movilidad INCOMA.

El proyecto Med-Mobil (financiado por el Programa de Vecindad ENPI CBC MED de la Unión Europea), dentro del cual se enmarca esta iniciativa y en el que la Cámara trabaja como jefe de filas, tiene como objetivos la promoción de los programas de intercambio en el Mediterráneo, el apoyo a los socios de Jordania, Líbano y Palestina a crear sus oficinas de intercambios y el fortalecimiento de su capacidad de participación en los diferentes programas de movilidad. El proyecto contempla la realización de más de 192 intercambios bajo más de 20 acciones de movilidad distintas entre países mediterráneos europeos y no europeos.

En un comité formado por D. José María Calama (Director de la ETSIE de la Universidad de Sevilla), D. Pablo Morales en representación de la Cámara, D. Juan Guerrero, en representación de INCOMA, D. José Ortega, Presidente de APADGE, y el Dr. ArquitectoD. Javier Guevara, encargado de la coordinación formativa entre la US y APADGE, reunido el pasado día 28 de julio, se convocó a los 6 alumnos seleccionados para dar la información necesaria y resolver cualquier duda antes de la tramitación definitiva de sus plazas para la realización de este curso en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Jordania, que dará comienzo el próximo día 22 de agosto y mediante el cual, como ya anunciábamos, estos alumnos darán un paso adelante en su especialización formativa dentro de la rama de eficiencia energética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *