La Cámara de Comercio de Sevilla y APADGE firman convenio de colaboración.

APADGE sigue sumando esfuerzos y en esta ocasión firma convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla, a través de cual refuerza ostensiblemente la capacidad formativa e informativa tanto de los asociados de la primera, como del mercado en general, haciendo llegar la profesión del Gestor Energético y sus parámetros de calidad adecuados allá donde sea necesario.

Se plantea también la formación para la utilización de Programas que ofrecen un 80% de subvención en la implantación de planes de mejora en innovación y ecoinnovación a pymes, micropymes y autónomos.

Otro punto a destacar sería la capacidad que ahora se concede a APADGE de pertenencia al Centro de Servicios Inteligentes para la Gestión Energética (CSIGE), cuya función es potenciar la función emprendedora en el ámbito de la gestión inteligente de los servicios energéticos, así como poder funcionar de canal de comunicación entre sus asociados y la Ventanilla Única Empresarial de la Cámara de Sevilla para que puedan hacer uso del servicio que ofrece.

La Cámara de Sevilla pone a disposición de APADGE la plataforma APRENDE A FINANCIARTE. Se trata de un sistema de búsqueda de financiación pública (subvenciones) y privada (bancos y otros) a través de la cual los usuarios de APADGE, de forma totalmente gratuita puedan encontrar información sobre fuentes de financiación de manera muy fácil e intuitiva.

En breve conoceremos más detalles y sobre todo, cómo los asociados de APADGE podrán sacar partido de las ventajas y beneficios que ofrece este nuevo acuerdo institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *