A punto de lanzar el más completo CURSO DE GESTOR ENERGÉTICO para toda Andalucía

Ya está elaborado y terminado el nuevo curso que ponemos en marcha y que lleva por título nuestra razón de ser: EL GESTOR ENERGÉTICO. Ahora sí tiene Andalucía un curso completo, intensivo y con contenidos y profesorado escrupulosamente seleccionados para que puedas profesionalizarte en el sector de la eficiencia energética.

La Eficiencia Energética necesita profesionales cualificados y preparados para desempeñar las labores que precisa. Cada vez más empresas de servicios energéticos demandan profesionales, a la vez que dicen no encontrar fácilmente personas con un CV especializado en ello. Es por esto que hace algo más de un año nos planteamos que debía existir un curso que aunara criterios, conocimiento y experiencia sobre la Gestión Energética.

Tras un duro trabajo, selección de contenidos, profesorado, los mejores profesionales del sector a nivel nacional, por fin tenemos el mejor y más completo curso para hacer de ti un GESTOR ENERGÉTICO de referencia y calidad contrastadas.

El Curso estará disponible en breve, mientras tanto puedes conocer todos los detalles y solicitar más información HACIENDO CLIC AQUÍ .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *