ADIPA se suma como empresa colaboradora para asesorar en aislamientos

El Presidente de Adipa, José Joaquín Rueda, y el Presidente de Apadge, José Ortega Ortega, han firmado un convenio de colaboración para el fomento de la eficiencia energética, el ahorro y la sostenibilidad.

El colectivo de Adipa, especialista en la instalación de placas de yeso laminado, falsos techos y materiales de aislamiento, pasa a engrosar la ya larga lista de empresas colaboradoras con la que cuenta Apadge y a beneficiarse de las muchas ventajas que ello conlleva, especialmente en lo relativo a asesoramiento, apoyo técnico, formación e información para la asociación y para sus asociados.

Apadge se compromete a dar soporte técnico de orientación o consulta tanto a Adipa  como a sus asociados, para cualquier tipo de necesidad técnica o consultiva que surja en materias relativas a  la Gestión Energética, Instalaciones térmicas de agua caliente sanitaria, Instalaciones de calefacción individual, Instalaciones de calefacción centralizada, Energías renovables (Solar térmica, Biomasa, Geotermia, Fotovoltaica), Micro-cogeneración, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Eficiencia Energética.

Además, Apadge, a través de sus asociados, participará y colaborará en jornadas, cursos, encuentros, eventos y similares relacionados con la eficiencia energética que Adipa  organice.

El beneficio es mutuo para ambas asociaciones, ya que Adipa considerará a Apadge como su asesor en materia de ahorro, sostenibilidad y eficiencia energética y Apadge considerará a Adipa como su asesor en materia de aislamiento térmico,  paneles de yeso laminado y falsos techos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *