10 de abril: Jornada sobre Eficiencia Energética como Oportunidad para Emprender

El pasado 10 de abril celebramos en Sevilla una jornada sobre “La Eficiencia Energética como Oportunidad para Emprender”. El acicate perfecto, a nivel formativo, para aquellos que se plantean centrar su futuro profesional en este amplio y desconocido sector.

Una jornada organizada por Apadge y que contó con la experiencia de una de las empresas referentes en el sector energético a nivel nacional, FNeNERGIA, que representada por su director de marketing, pudo llevarnos a conocer sus criterios técnicos, comerciales y financieros.

Además de dar una completa formación, mostraron a los empresarios asistentes sus estrategias de Ahorros Compartidos y Ahorros Garantizados, poniendo sobre la mesa ejemplos prácticos y reales llevados a cabo con sus clientes actuales.

Datos objetivos sobre el sector, técnicas de comunicación, definiciones de E.S.E., Eficiencia Energética, el Gestor Energético, su amparo legislativo actual y salidas profesionales, fueron los temas más candentes en una jornada tan intensa como cargada de información y formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *