SportEnergy II – 28 de Abril en Sevilla – Con la colaboración del IMD y bajo la organización de Apadge

SportEnergy se traslada a Sevilla de la mano de Apadge, Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos, para celebrar su segunda edición el día 28 de abril, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, IMD, de la capital andaluza.

Tras años de confusión y los consecuentes errores cometidos en materia de Eficiencia Energética aplicada a instalaciones públicas y privadas, se hace ya necesario informar y formar tanto técnica, como financieramente, en tal sentido, aprovechando la experiencia y estrategia de empresas y técnicos de reconocida solvencia en el sector.

El objetivo es claro, el ahorro económico a través de la gestión eficaz del uso de la energía, con la consecuente reducción del impacto medioambiental y la sostenibilidad.

El sector elegido en esta ocasión, el referente a centros e instalaciones deportivas.

La herramienta para lograrlo, SportEnergy®, un evento formativo, dirigido a gerentes y máximos responsables de centros e instalaciones deportivas, que tienen hoy un compromiso con el ahorro económico y energético; además de una necesidad imperiosa por llevarlos a cabo.

SportEnergy® se celebra por primera vez en Vitoria –Gasteiz, causando un precedente de alta calidad y buena repercusión entre los asistentes y la prensa especializada.

La Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos, APADGE, trae ahora el SportEnergy® a Sevilla, de la mano del IMD Sevilla, en una apuesta por llevar las mejores soluciones y estrategias en materia de eficiencia energética aplicada a centros deportivos de toda Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha; contando con la colaboración técnica de GrupoSimec® y FNeNERGIA®, referentes de primer nivel en el sector energético a nivel nacional.

Para ello se ha elaborado un extenso programa que integra formación y experiencias reales, aplicadas en casos similares a los de nuestros asistentes, con el objetivo único de transmitir soluciones técnicas probadas y de calidad contrastada.

En breve tendrás disponible el programa y todas las novedades en la web oficial del evento:www.sportenergy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *